martes, 9 de abril de 2013

5ta Carrera Caminata Cargill

Esta vez el reto fue la 5ta Carrera Caminata Cargill. 10 kilometros cargados de buena vibra y grandes deseos que empezaron frente al Centro Comercial Parque Cristal, después de un desayuno ligero  y con mis  expectativas en alto me lancé hacia la congregación.



 Las 7 am fue la hora pautada para la cita donde una multitud de corredores se reunió para recorrer la ciudad en un recorrido exigente pero que nos permite conocer algunos rincones olvidados que no vemos en el día a día.

Al dar la arrancada como una estampida nos lanzamos a demostrar que Caracas es de los corredores, y a través de toda la Avenida Francisco de Miranda, nos volvimos un solo cuerpo verde y negro, para luego bajar por Las Mercedes hasta la difícil subida que da al  al Eurobuilding, al menos para mi. (Mi rodilla quedó resentida hasta el día de hoy)


El final fue lo más entretenido, quería mejorar mi marca anterior, y en algún punto el pacer de Soy Maratonista que corría en 50 minutos me sacó una ventaja de al menos cuadra y media. No podía más, pero no me rendí, seguí mi recorrido con fuerza como lo he hecho cada día, sin dejar que mi cuerpo le hiciese caso a esa parte de mi mente que dice "detente" "ya no tienes porque correr".


Logré cruzar la meta en 49:55 minutos. Un minuto menos que en la 1era Valida del Circuito Gatorade. Orgulloso de mi recorrido, lo mejor fue encontrar a mi madre justo después de la meta, no sabía que estaba ahí esperándome, es una sensación genial que alguien se sienta orgulloso por tus triunfos, aunque muchas veces corro solo, cuando voy en carrera siento a los amigos que a veces me acompañan a mi lado, a los que les gustaría correr y nunca lo hacen y a los que siempre corren pero que no conozco.


Este mundo de los Runners es muy peculiar y de verdad me encanta.

Un gran saludo, nos vemos en la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario