Fue una increible experiencia donde más de 20 equipos pudimos disfrutar de alrededor de 30 estaciones (No recuerdo el número exacto porque estaba ocupado tratando de recuperar el aliento) donde reinó la buena vibra, el compañerismo y uno de los entrenamientos mixtos más entretenidos en los que tenido el honor de participar.


TRX, entrenamiento con saco, artes marciales mixtas, pilates, ejercicios de equilibrio, artes marciales, obstaculos inflables fueron algunas de las pruebas con las que nos tomamos antes de avanzar hacia la meta, todo esto acompañado de nuestras fieles estaciones de Gatorade que nos dieron la energía que necesitabamos para continuar.
Mención especial a las estaciones de Dragon Fight que ya entrada la noche terminó de minar mis fuerzas, a los amigos de Harbinger Sport que marcaron el ritmo dentro del galpón con los saltos de cuerda y la estación de relación que fue por mucho mi favorita.
Esta fue una maravillosa iniciativa del Centro Sambil donde todos pudimos disfrutar de excelentes entrenadores, una maravillosa atención y divertirnos como nos merecemos. Mis felicitaciones y agradecimientos, espero que estas iniciativas sanas continuen. El mejor de los éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario